lunes, 29 de agosto de 2011

Crucero ARA General Belgrano















7 comentarios:

  1. Creo que ya te lo dije Adrián, si tu misión fue honrar a nuestros Hermanos Caídos, tu labor lo ha realizado con creces y aprovecho para agradecerte tu otra misión la de Malvinizar, te mando un abrazo a la distancia. Cepeda VGM del BIM 5.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignacio por tus palabras y seguire haciendolo asi sea con mar planchado o contra viento y marea, la Memoria de Nuestros Héroes esta en nuestras manos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola genio, a cuanto me venderías el modelo 3d? lo quiero para mandarme a hacer una maqueta. soy un soldado del ejercito Argentino y siempre quise tener un modelo del ARA Grl Belgrano

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto encontrar esta información, estaba buscando el belgrano, pero no tenia nada bien claro, lo google y era el phoenix de Uss que actuó en la WWII, entonces la idea era ubicar uno de esa clase para imprimir en 3d y ponerlo al alcance de los argentinos, he aquí donde encontré este lugar donde me muestra con mas detalle lo que fue nuestro navío antes de ser hundido... Gracias amigo y espero algún día imprimirlo con filamento en 3d y sacarle una foto para usted...

    ResponderEliminar
  5. Estimado Adrián me compre un impresora 3D y quiero hacerle un regalo a un sobreviviente del belgrano . Es mi ex.profesor . Avisame por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Gabriel Pintos y soy hermano del Cabo 2º Fabian Pintos, quien se hundió con el Crucero aquel 2 de Mayo, soy aficionado al Papercraft, y estoy intentando realizar una maqueta del crucero en papel, y tus imagenes en tres dimenciones me serian de gran utilidad, si es posible conseguirlas, te lo agradeceria, atte. Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Hola Adrian ....estoy tratando de conseguir los archivos en formato STL de ser posible para poder imprimir este Glorioso Crucero........También estoy buscando los Stl de las las lanchas rápidas Indómita e Intrépida ----las cuales conozco muy bien de verlas y tocarlas durante años en Ushuaia.
    Desde ya muchas gracias por tu ayuda
    Un Saludo
    Dario ...

    ResponderEliminar